Seguidores

miércoles, 16 de octubre de 2013

VIOLETA I

Martes 24 de Septiembre

Querido amigo:

                   ¡Hola! Me llamo Violeta, tengo veinte años y soy una valquiria. No sé si sabréis lo que es una valquiria, pero por si no lo sabéis os diré que una valquiria es una diosa guerrera hija de Odín y una poderosa guerrera, que inspira la lucha, aumenta la sed de sangre y hace entrar en frenesí a los guerreros para que no sientan dolor. Vivimos en Asgard, un plano entre los vivos y los muertos, donde está el Valhalla, que es el lugar al que llevamos a los héroes muertos en batalla.
         Soy bastante alta, mido 1,90, con una marcada musculatura. Tengo los ojos grandes y azul oscuro y un cabello rubio, largo y trenzado. Cuando voy a la lucha suelo llevar un casco de guerra con cuernos, una espada y cabalgo a lomos de un hermoso caballo alado negro.
         Tenemos prohibido salir del Valhalla a no ser que vayamos a una batalla lideradas por Brunilda, la más fuerte y poderosa de nosotras. Cuando estamos en el Valhalla nuestra misión es cuidar de los héroes durante su estancia en él. Un trabajo que a mí no me gusta y por eso siempre me escapo sin que nadie se de cuenta.
         Hace unos años, durante una de mis escapadas a la tierra para verla, me perdí y me encontré con Remo, un amable joven que me mostró el camino para llegar hasta su ciudad. Como llevaba un tiempo perdida me encontraba sedienta y me llevó a un lugar, bastante extraño para mí, llamado “La Luna Llena”, donde me dio agua y comida. Desde aquel momento nos hicimos amigos y me presentó al resto de sus amigos.
         En total tengo nueve amigos pero me gustaría que uno de ellos fuera algo más. Creo que me estoy enamorando de Gabriel, lo que supone un problema para mí, porque las valquirias tenemos prohibido enamorarnos. Para las valquirias el amor es una distracción que hay que evitar para estar centradas en el combate y por ello tenemos prohibido viajar a la tierra, donde corremos el riesgo de enamorarnos.
         Tengo miedo de que mi hermana Brunilda descubra lo que estoy empezando a sentir por Gabriel y haga algo para evitar que lo vuelva a ver o, peor aún, que acabe con su vida, de lo que es muy capaz. Es ella la que ha dictado las reglas que regulan nuestras vidas y no tiene ningún tipo de compasión hacia nadie, ni siquiera hacia nosotras, sus hermanas, a las que nos trata como peones.
         Por fortuna su poder no es tan fuerte como para evitar que yo me escape del Valhalla, pero si lo descubre lo más probable es que me encarcele en una de nuestras prisiones hasta que solucione el problema. En la cárcel hay algunas valquirias que llevan encerradas allí siglos y siglos, como Eris, que lleva encerrada desde hace siglos.
         Hace dos noches Brunilda estuvo a punto de causar una guerra en vuestra ciudad de proporciones épicas. Las relaciones entre los hombres lobo y los vampiros están a punto de romperse y hace dos noches hubo una reunión para intentar evitar el derramamiento de sangre, Brunilda se enteró y fue a caldear un poco el ambiente. Consiguió hacer que uno de los líderes de los hombres lobo y el líder de los vampiros iniciarán un combate, pero este fue detenido por el arconte que mediaba entre ellos.
         Los arcontes son lo contrario a nosotras y nuestros eternos rivales. Mientras que nosotras fomentamos la lucha y la sed de sangre, ellos la detienen, tranquilizan a los contrarios y fomentan el diálogo.
         El arconte que consiguió detener la batalla ayer, no consiguió evitar que los bandos se declararan la guerra, por lo que muy pronto todas las valquirias bajaremos a tierra, cosa muy extraña. Normalmente solo actuamos en las batallas de los humanos, asi que ha sido una sorpresa para todas que Brunilda haya anunciado que intervendremos en la lucha entre hombres lobo y vampiros.
           Me parece que esto tiene algo que ver con que Rafael, el líder de los arcontes, va a bajar con todas sus tropas, llegado el momento, para intentar evitar la guerra. Rafael y Brunilda no se llevan muy bien por cuentas personales ocurridas hace mucho tiempo, que solo ellos conocen. Yo creo que eran algo asi como amantes y que algo debió de salir mal, convirtiéndose en rivales acérrimos.
         Me preocupa la guerra que se avecina. Mis amigos y Gabriel se pueden ver metidos, como toda la ciudad, en la terrible batalla y tengo miedo de que eso pueda ser fatal parea alguno de ellos. Además, cualquiera de ellos puede verme con mi aspecto de valquiria y no sé lo que podría pasar entonces, sobre todo si el que me descubre es Gabriel.
         Para cambiar de tema os tengo que contar que la cita de Serena y Javier acabó en el hospital. No os preocupéis que no es nada grave. La cita fue todo un éxito y los dos estaban guapísimos. Las chicas ayudamos a elegir a Serena un hermoso vestido rojo con los complementos verdes, a juego con su pelo y sus ojos, y los chicos a Javier un elegante traje castaño y marrón. La velada, por lo que nos ha contado Serena, fue perfecta: cena en un restaurante a la luz de las velas, una buena película, en la que Javier aprovechó para besarla ¡Por fin! Y un romántico paseo a la luz de la luna.
         El problema vino cuando Javier se iba a despedir de Serena. Por lo que esta nos ha contado, Javier empezó a tener fuertes dolores de cabeza y se tiró al suelo de rodillas, con las manos tapándose los oídos y gritando que alguien parase las voces. Serena avisó a la familia de Javier y se lo llevaron al hospital. Al parecer no era la primera vez que sufría esos ataques pero no nos había dicho nada para no preocuparnos.
         Serena se pasó toda la noche velando a su lado y esta noche vamos a ir todos a visitarlo. Hemos decidido hacer turnos para que Serena no este toda la noche despierta poniendo en riesgo su salud, incluyendo a Remo y a Fernando.
         Los dos llevan unos días que no son los mismos, es más, Fernando ha estado desaparecido durante tres noches seguidas, las mismas en las que atacó el híbrido. Se les nota preocupados por algo pero no nos dicen porque. Yo no les voy a recriminar nada, también me guardo secretos, pero si tienen un problema deberían de saber que nosotros podemos ayudarles ¿Acaso los amigos no están para ayudarse?
         Bueno, te dejo, que hemos quedado dentro de media hora en “La Luna Llena” para ir al hospital. Nos espera una noche larga pero no nos importa. Si no nos ayudamos entre nosotros ¿Quién nos va a ayudar?

Un beso muy fuerte:
                                                                                                                       Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario